Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Berriozar dispone desde esta semana de oficina de correos

Hasta ahora, los vecinos de esta localidad debían personarse en la existente en el barrio pamplonés de la Rochapea

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Correos puso en marcha este martes una nueva oficina postal en Berriozar, ubicada en la calle Etxaburua, 16. Ha invertido 592.000 euros en la adquisición y adaptación del inmueble. Esta nueva sede facilita el acceso a los servicios postales a los vecinos de este municipio, que hasta ahora tenían de referencia a la oficina situada en la Rochapea.

La oficina de Berriozar atiende al público de lunes a viernes de 8,30 a 20,30 horas, y de 9,30 a 13 horas, los sábados. Es una oficina multiservicio y presta servicios tanto de admisión como de recogida de correspondencia y paquetería.

La nueva dotación postal dispone de 155 m2 de superficie y cuenta con un vestíbulo con tres puestos de atención al público, un área para la dirección, 144 apartados postales, zona de almacenaje de paquetería, de seguimiento informático de los envíos y aseos.

Además de correspondencia y paquetería urgente y ordinaria, nacional e internacional, la nueva sucursal ofrece servicios de envío y recepción de dinero con cobertura estatal e internacional; servicios telegráficos (burofax y telegramas); servicios bancarios de BanCorreos; recargas y tarjetas telefónicas; pago de recibos y tributos de diversos municipios y empresas; apartados postales; venta de embalajes ecológicos e incluso productos de papelería, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra