Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tudela es el municipio con mayor subida: un 7,60%

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARCOS SÁNCHEZ . PAMPLONA

De los 13 municipios navarros recogidos en las estadísticas de Tasaciones y Consultoría SA, sólo dos arrojan una subida en el precio de sus viviendas libres respecto al mismo trimestre del año pasado: Noáin, con un incremento prácticamente nulo de un 0,44%, y Tudela, con un 7,60% de aumento.

Tudela es, por tanto, la población navarra con un mayor incremento en el precio de los pisos, si bien hay que tener en cuenta un matiz: la tendencia ascendente se está suavizando, ya que durante el pasado año la subida en Tudela fue de un 16%. En la actualidad, el metro cuadrado útil de un piso nuevo o de segunda mano no protegido en Tudela cuesta 2.448 euros. Pese a la subida, lejos de los 3.568 euros de Pamplona.

En el plano contrario se encuentran Alsasua y Ansoáin-Berrioplano. Con unas bajadas de un 12,3% y un 8,76%, respectivamente, son los núcleos de población de Navarra en los que más han bajado los precios del metro cuadrado útil de la vivienda libre respecto a hace un año.

En Estella, donde el precio cuadrado vale 2.552 euros, el descenso interanual es de un 2,37%.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra