Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La N-121-A entre Sunbilla y Etxalar se cortará doce horas la noche del sábado

Las obras tienen como objeto aumentar la capacidad de tráfico con un nuevo trazado que le dé características de vía rápida

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 14:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El tramo Sunbilla-Etxalar de la carretera N-121-A se cortará durante doce horas el próximo sábado 5 de abril a las 23:00 horas debido a las obras que se están realizando en dicha vía para construir un puente sobre el río Bidasoa.

Según ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, el corte, que se alargará por lo tanto hasta las 11:00 horas del domingo, se debe al montaje de la estructura del puente que se construirá sobre el río Bidasoa, una estructura de cuatro vanos y 110 metros de longitud.

La carretera N-121-A, cuyo trazado sigue el curso del río Bidasoa, es uno de los grandes corredores de la red, definida como de interés general de Navarra.

Las obras tienen como objeto aumentar la capacidad de tráfico con un nuevo trazado que le dé características de vía rápida, con carriles para el adelantamiento y una mejora general de la seguridad y comodidad de la ruta.

Todas las obras del proyecto, cuyo coste asciende a los 65 millones de euros, se están realizando simultáneamente a efectos de reducir la duración temporal de las afecciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra