Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOAQUÍN IRIARTE CANDIDATO A PRESIDENTE DE UAGN

"El futuro pasa por la calidad de los alimentos"

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M. CARMEN GARDE . PAMPLONA

A Joaquín Iriarte (Artajona, 15- XII-1966) corresponde el reto de que el sindicato UAGN encare el futuro con éxito. Iriarte entró en la dirección de UAGN en 2004 como vicepresidente, un cargo que ha compaginado con la dirección de la Cámara Agraria de Navarra.

¿Por dónde pasa el futuro del sector?

Por la calidad de nuestro trabajo. Con ella estamos ofreciendo al consumidor una seguridad alimentaria Los agricultores y ganaderos estamos velando por la calidad de los alimentos. Y así queremos que nos vean los consumidores, como los responsables de la calidad de los alimentos que consumimos.

¿Qué va a cambiar en la forma de funcionar del sindicato?

Hay cosas que van a cambiar. Por ejemplo, queremos trabajar más las sectoriales. Me explico: hasta ahora se trabajado mucho por merindades, pero ahí se reúnen personas con distintos cultivos y ganados. Ahora, vamos a potenciar las sectoriales, de manera que, por ejemplo, en la hortofrutícola, haya un equipo de ocho o diez personas que periódicamente se reúnan con el vocal. Así, pensamos que se van a identificar mejor los problemas para buscarles solución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra