Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El Ángel de Aralar, recibido por Gobierno y Parlamento foral

La efigie fue recibida por el presidente del Ejecutivo, Miguel Sanz y por la presidenta de la Cámara, Elena Torres

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La efigie de San Miguel de Aralar fue recibida ayer en el Gobierno de Navarra y en el Parlamento foral por Miguel Sanz y Elena Torres respectivamente. La imagen fue portada hasta el Palacio de Navarra por el capellán del santuario Miguel Larrambebere Zabala. Tras el desfile procesional por la planta noble y el Salón del Trono, se ofició la tradicional misa en la capilla por el párroco de San Nicolás, Santiago Cañardo.

En la homilía rogó para que los representantes públicos reciban fuerza y estímulo en su tarea de servicio al bien común. La eucaristía contó con la participación del coro de la Capilla de Música de la Catedral y de la Orquesta de Cámara, dirigidas por el maestro Aurelio Sagaseta.

Hasta el Parlamento foral, la imagen del Ángel fue portada por el segundo capellán del santuario, Jesús María Sotil. El acto se desarrolló en el hemiciclo de la Cámara, donde el capellán bendijo el espacio en el que se producen los debates y acuerdos parlamentarios. Se dieron cita, además de la presidenta, los portavoces de los grupos y parlamentarios forales que quisieron asistir al acto. En la parte musical estuvo presente la Coral del Valle de Aranguren.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra