Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenida una familia por robar objetos valorados en 4.500 euros en una empresa de Corella

La Policía Foral los detuvo durante un control de tráfico rutinario

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 16:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un matrimonio con dos hijos y una quinta persona, todos ellos vecinos de Cárcar, han sido detenidos acusados de robar 56 planchas de plomo y varios contenedores de acero que pertenecían a una empresa de Corella y que estaban valorados en 4.500 euros. El Gobierno de Navarra ha comunicado hoy en una nota de prensa que la Policía Foral interceptó ayer el vehículo en el que viajaban en un control en Corella y los arrestados no pudieron justificar la procedencia de la carga que, según los agentes, pertenecía a la empresa Sic Lázaro.

Los detenidos son S.A.A., de 57 años, su esposa M.C.R.J., de 48, los hijos del matrimonio A.A.R. e I.A.R., de 21 y 18 años, y V.V.B., de 18 años; varios de ellos con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio por robo de chatarra.

Por otra parte, el mismo cuerpo policial detuvo también ayer por la tarde a S.O.M., vecino de Palencia de 21 años y residente en Barañáin, por la presunta apropiación de una PDA (que combina ordenador, teléfono, fax y conexión a Internet) en una tienda de informática del parque comercial Galaria.

Al joven también se le imputan sendas faltas de daños e insultos a los agentes.

Además, una patrulla de Tráfico de la Policía Foral detuvo el martes en un control realizado en la NA-134, en Viana, a una vecina de Lardero (La Rioja) de 31 años, S.L.F., por conducir con un permiso rumano que a primera vista presentaba irregularidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra