Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenido tras matar a puñaladas a su ex pareja en San Sebastián de los Reyes

No constan denuncias ni antecedentes por maltrato del asesino, que ingirió tras el crimen una sustancia tóxica

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

No constaban antecedentes de maltrato ni denuncias previas, pero no hicieron falta para otro desenlace trágico para la mujer en una relación de pareja. Una colombiana de 37 años murió ayer en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acuchillada por su ex compañero sentimental, de la misma edad y nacionalidad. El presunto asesino fue detenido poco después e ingresado en un centro hospitalario tras haber ingerido una sustancia tóxica quizá con la intención de suicidarse.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09.00 horas cerca del taller textil donde trabajaba la mujer, que dejó dos hijos menores, uno de cinco años nacido de esta unión, y uno de 17 años de una relación anterior. Los compañeros de trabajo de la víctima relataron que el hombre entró en el recinto y la obligó a salir al patio, donde le asestó nueve puñaladas, una de ellas en el cuello, "con un cuchillo enorme".

Los efectivos sanitarios encontraron a la mujer en parada cardiorrespiratoria, con heridas que afectaban "a grandes vasos sanguíneos", según informó un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El presunto asesino amenazó a los compañeros de la mujer que acudieron a socorrerla y huyó a la carrera en un Opel Corsa rojo, localizado poco después en la población vecina de Alcobendas, donde él residía. El automóvil estaba vacío, con restos de sangre, y a 200 metros se encontraba el hombre con síntomas de intoxicación, por lo que fue trasladado al hospital La Paz de Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra