Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Seat fabricará el nuevo Ibiza en China si les gusta a los clientes del mercado asiático

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

El presidente de Seat, Erich Schmitt, aseguró ayer que el nuevo modelo Ibiza, que saldrá a la venta a finales de mayo, podría convertirse en el primer automóvil de la marca española en fabricarse en China, "si le gusta a los clientes" de ese mercado.

Seat estudia la posibilidad de fabricar alguno de sus productos en China, si bien no ha tomado ninguna decisión. También se plantea producir en Latinoamérica, utilizando instalaciones del grupo Volkswagen en la región. Sobre este último proyecto, se espera una decisión a mediados de este año.

Schmitt realizó estas declaraciones tras la presentación del Ibiza en el Centro de Desarrollo de Prototipos de Martorell (Barcelona). Anunció que ya se han fabricado 1.000 unidades del nuevo modelo y precisó que el objetivo es superar las 143.000 unidades anuales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra