Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - RECREATIVO

Ricardo: "El sábado podemos certificar casi la permanencia""

Reconoció que se han ganado el derecho a cometer errores, pero no cree que se produzcan contra el Recreativo

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 16:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portero de Osasuna Ricardo López cree que su equipo puede "ratificar casi la permanencia" el próximo sábado en el partido que les enfrentará en el Reyno de Navarra al Recreativo de Huelva, aunque, no obstante habría "que darle a tope hasta el 18 de mayo" porque "lo demás son cuentos".

"Es evidente su importancia. Hemos hablado de ello y hemos hecho números y cábalas. No obstante, creo que quedan ocho partidos y, tal como dije hace un mes en el que vaticiné que íbamos a ganar los 14 y sólo hemos perdido uno, creo que vamos a ganar los ocho. Aun así, si ganamos el sábado daremos un paso de gigante", señaló el arquero del conjunto 'rojillo'.

El futbolista madrileño está muy seguro de poder conseguir la victoria ante un rival directo, sin embargo, en caso de no conseguir un resultado tan positivo, cree que se han "ganado el privilegio de cometer errores". "Pero no creo que sea el sábado, porque con el apoyo y el cariño de nuestro público, tenemos que ganar. Además veo al equipo muy bien. Somos sólidos, llegamos arriba y estamos concediendo pocas ocasiones", finalizó Ricardo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aurrera Osasuna, beti zurekin. Un abrazo fuerte a toda la afición rojilla desde Sidney. Laster arte.Iker Etchegaray
  • OSASUNA,zorion para el sabado ,un fuerte abrazo desde californiaagurpeio etchamendy

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra