Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pau Gasol vuelve a jugar con Lakers, que vencieron a Portland en un buen partido de Sergio Rodríguez

Gasol, que salió en el cinco inicial y acusó el tiempo de baja, logró sólo 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en los más de 30 minutos que estuvo sobre la pista

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 11:13 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

La reaparación de Pau Gasol no pudo sentar mejor a Los Angeles Lakers, que se impusieron esta madrugada a los Portland Trail Blazers (104-91), en un duelo donde Sergio Rodríguez aprovechó los minutos sobre la cancha del Staples Center para demostrar su calidad.

Sin embargo, la noticia del encuentro estuvo en la reaparición del de Sant Boi tras nueve partidos alejado de las canchas. Lakers había echado de menos en este mes y medio a Pau, pero los angelinos esta noche tampoco volvieron a brillar aunque lograron un importante triunfo que les permite seguir optando al liderato de su conferencia.

Gasol, que salió en el cinco inicial y acusó el tiempo de baja, logró sólo 10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en los más de 30 minutos que estuvo sobre la pista. Junto a él, Kobe Bryant, que firmó 36 puntos y 13 rebotes, seguido de Lamar Odom (12 puntos), que valieron a su equipo para el triunfo ante los de Oregón.

Sin embargo, Portland no arrojó la toalla a lo largo del encuentro y logró firmar las tablas (50-50), merced al buen hacer de Sergio Rodríguez, que disputó más minutos de los habituales y estuvo sobre la cancha casi 16 minutos, en los que además de dirigir bien al equipo logró 7 puntos, 1 asistencia y 1 rebote.

Ficha técnica

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 104 - PORTLAND TRAIL BLAZERS, 91.

--EQUIPOS.

LOS ANGELES LAKERS: Odom (12), Radmanovic (10), Fisher (13), Bryant (36), Gasol (10) -cinco inicial-, Farmar (10), Turiaf (-), Walton (7), Vujacic (6) y Mbenga (-).

PORTLAND TRAIL BLAZERS: Aldridge (11), Outlaw (23), Przybilla (2), Blake (12), Webster (23) -cinco inicial-, Sergio Rodríguez (7), Jones (7), Jack (2), Frye (4) y LaFrentz (-).

--PARCIALES: 26-31, 24-19, 23-13, 31-28.

--ARBITROS: L. Wood, L. Richardson y T. Washington. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Staples Center, de Los Ángeles. 18.997 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra