Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL FEMENINO

Nuria Zufía jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano

La delantera pamplonesa ficha por dos campañas ypone así fin a dos años de aventura en el fútbol estadounidense

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. . PAMPLONA

La delantera pamplonesa Nuria Zufía Elizalde (4-4-1985) jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano de la Superliga, la máxima categoría del fútbol femenino, según informó el propio club. El ente madrileño especifica además que la jugadora ha fichado por dos temporadas, la 08/09 y la 09/10. De este manera, una de las mejores jugadoras navarras regresará a la liga española tras su exitoso paso por el fútbol estadounidense.

Formada en las filas del Larre, donde militó entre 1999 y 2002, Nuria Zufía se dio a conocer en el mundo del fútbol en el Lagunak, donde disputó cuatro temporadas (2002-2006). Allí la pamplonesa pudo conocer de primera mano el funcionamiento de la Superliga, la competición a la que regresará la próxima campaña. Su última aventura futbolística la está viviendo en Carolina, en las Clemson Tigers, el equipo de la universidad americana donde Zufía está terminando sus estudios de Económicas y en el que ha conseguido ser titular indiscutible.

Ahora, en el Rayo Vallecano la pamplonesa se reencontrará con la navarra y ex compañera de Lagunak, Mari Paz Azagra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra