Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nikolic se recupera y podría tener minutos contra el Algeciras

Portland juega tras el encuentro de este fin de semana contra Barcelona y Ciudad Real

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 18:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El pivote del Portland San Antonio Ratko Nikolic evoluciona favorablemente de su lesión en el muslo derecho y podrá disputar unos minutos en el encuentro del próximo sábado ante el Algeciras, mientras que la recuperación su compañero Davor Dominikovic está siendo más lenta de lo esperado y es baja segura para este partido.

Nikolic, aquejado de una microrrotura fibrilar en el cuádriceps del muslo derecho desde hace dos semanas, ya ha empezado a correr esta semana con el resto de sus compañeros y entre hoy y mañana se espera que entrene con normalidad y pueda disputar unos minutos el sábado ante el conjunto gaditano.

"Su evolución está siendo muy buena, ya está corriendo con normalidad y esta tarde y mañana viernes entrenará con el resto de sus compañeros. Si no hay novedades, podrá jugar sin problemas ante el Algeciras unos minutos para ir cogiendo tono", explicó el médico del club antoniano, Javier Aquerreta.

El jugador serbio es una importante baza en el apartado ofensivo del equipo navarro y su recuperación es esencial de cara a los próximos compromisos del Portland en la Liga -ante el Barcelona y Ciudad Real-, así como en la Copa del Rey que se disputa este mismo mes.

Sin embargo, quien más preocupa en el seno del equipo antoniano es el estado del lateral croata Davor Dominikovic, que sufrió el pasado 12 de marzo una rotura en un músculo de la planta del pie izquierdo que no termina de recuperar y podría impedirle, incluso, disputar el partido del próximo miércoles en el Palau ante el Barcelona.

"Davor va más despacio y sigue con bastantes molestias en el pie, por lo que es baja segura para el partido ante el Algeciras y duda ante el Barcelona", comentó Aquerreta.

Si en los próximos días no mejora, no se descarta que el jugador croata se someta a nuevas pruebas médicas para conocer el estado exacto de su lesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra