Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Luis Aragonés se someterá a las dudas de los aficionados en "Tengo una pregunta para usted"

Lorenzo Milá moderará la octava entrega del programa

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 18:54 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, protagonizará el próximo 15 de abril el espacio 'Tengo una pregunta para usted', en el que sesenta ciudadanos podrán realizar sus preguntas al preparador del equipo nacional, informó hoy TVE. El programa, -que cumplirá su octava emisión, primera del presente año-, estará moderado por Lorenzo Milá, y se emitirá a partir de las 22.00 horas por TVE.

De esa forma, el de Hortaleza responderá a cuestiones relativas sobre la próxima Eurocopa de fútbol que comenzará el 7 de junio, así como sobre los últimos amistosos del combinado nacional y su preparación de cara a la cita de Austria y Suiza.

'Tengo una pregunta para usted', programa de los Informativos de TVE, nació el 27 de marzo de 2007, en La 1 de TVE y en Radio 1 de RNE, como un nuevo formato, abierto a la participación social, en el que un personaje se sometía a las interpelaciones directas de un centenar de ciudadanos.

Su emisión inaugural contó con la participación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que contestó a 40 preguntas. La respuesta a la cuestión formulada por el navarro Jesús Cerdán, sobre el precio de un café en un bar, se convirtió en la pregunta más recordada de esta primera emisión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra