Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

La FIA pide una Asamblea Extraordinaria tras el presunto escándalo sexual de Mosley

El organismo calificó de "invasión ilegal de la intimidad" el vídeo emitido con las imágenes comprometedoras

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 19:21 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, ha pedido al presidente del Senado de la entidad que convoque una Asamblea General Extraordinaria después de que la mayoría de constructores del Mundial de Fórmula 1 pidieran su dimisión por su presunta implicación en un escándalo sexual.

"Todos los miembros de la FIA estarán invitados a participar en la reunión en la que se hablará de la extendida publicidad sobre una aparentemente ilegal invasión de la privacidad del presidente de la FIA", reza el comunicado publicado en su página web.

Además, el máximo organismo del automovilismo informó de que Mosley está preparando acciones legales contra el periódico que publicó imágenes en las que se le ve en una orgía sexual de corte nazi.

La reunión tendrá lugar en París y se llevará a cabo lo antes posible. Por último, la FIA recalcó que no hará más comentarios sobre el tema.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra