Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS MASTERS MIAMI

Federer y Roddick, duelo estrella en Miami

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MIAMI (ESTADOS UNIDOS) .

En el programa de partidos para hoy sobresale el duelo entre Roger Federer y Andy Roddick. El suizo le tiene prácticamente tomada la medida a su oponente, considerando el dato de que después de dieciséis confrontaciones entre ambos, el de Nebraska sólo ha sido capaz de anotarse una victoria. Federer suma nada menos que quince triunfos.

En la lucha que se avecina el líder mundial buscará una plaza para las semifinales del Masters Series de Miami, cuya prueba ya se adjudicó dos veces, en los años 2005 (superó en la final a Rafael Nadal) y 2006 (se impuso en el encuentro decisivo al croata Ivan Ljubicic). Además, el tenista de Basilea fue finalista en la edición de 2002, pero en aquella oportunidad se cruzó en su camino un irresistible Andre Agassi.

También está señalado para hoy el enfrentamiento entre el serbio Janko Tipsarevik y el ruso Nikolay Davydenko. Será el segundo partido entre ambos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra