Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANOMANISTA DE 2ª

El Manomanista de Segunda se presenta hoy con 9 navarros

Mendizabal II, campeón del Parejas, participará en el Manomanista de Segunda, aunque entrará en cuartos de final

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El Manomanista de Segunda echará a andar este fin de semana con nueve pelotaris navarros: Eskudero, Urrizelki, Díaz, Retegui Bi, Arretxe II, Beloki II, Olazabal, Ongay y Larralde.

La presentación oficial del campeonato tendrá lugar hoy en Bilbao, pero ya se conoce que el torneo arrancará el viernes en Tafalla con el duelo entre Díaz y Oteiza.

Asegarce y Aspe empezarán por separado. En la rama de Asegarce jugarán, además del Díaz-Oteiza, Eskudero-Urrizelki, Retegui Bi-Apraiz y Belloso, que todavía no tiene rival. A los ganadores les esperan en octavos Argote, Arretxe II, Mendizabal II y Beloki II.

Aspe comenzará directamente en octavos este fin de semana con los duelos Olazabal-Ongay, Galarza VI-Merino, Arruti-Cabrerizo y Arizmendi Larralde.

Los cuartos serán el primer fin de semana de mayo, las semifinales el 17 y 18 y la gran final el día 30.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra