Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Barcelona niega la contratación de Guardiola y ratifica a Rijkaard en el cargo

No dejaron entrever si se ha tomado la decisión de que continúe o no la próxima campaña

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 17:05 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El Barcelona ha desmentido hoy, por medio de un comunicado, que haya llegado a un acuerdo con Josep Guardiola, entrenador del Barcelona B de Tercera división, para sustituir al holandés Frank Rijkaard para la próxima temporada.

El club catalán respondió de esta forma a una información de TV3, según la cual el presidente del Barça, Joan Laporta, ha dado su conformidad para que Guardiola sea el sustituto de Rijkaard al término de la temporada. El dirigente habría informado a parte de la junta durante una reunión que tuvo lugar el pasado lunes.

Según esta versión, Guardiola, que está al frente del filial en Tercera División, tendría como ayudantes a Tito Vilanova, quien lo acompaña en tareas técnicas con el filial, y a Luis Enrique Martínez, compañero de Guardiola en el mítico 'Dream Team' barcelonista.

A instancias de la dirección deportiva, encabezada por Aitor 'Txiki' Begiristain, el presidente habría dado ya su visto bueno a la llegada de Guardiola al primer equipo, en sustitución de un Frank Rijkaard al que la gran mayoría de directivos ven fuera del Barcelona a partir de junio.

Sin embargo el club azulgrana, mediante un comunicado, ha desmentido haber cerrado ya la contratación de Guardiola para la próxima campaña.

El club, sin embargo, ha negado que ya haya decidido que Rijkaard no va a continuar. "El FC Barcelona desmiente de manera rotunda que se haya decidido relevar al entrenador Frank Rijkaard para la próxima temporada. El técnico holandés tiene contrato en vigor hasta la temporada 2009 y la junta directiva le tiene depositada toda su confianza", se limitó a exponer el club a través de su página web.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra