Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MOTOCICLISMO

Daniel Ruiz debuta con buen pie en la Rookies Cup

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El fin de semana pasado se celebró la primera y la segunda prueba del campeonato Europeo de la Rockies Cup Moto G.P.125 KTM. El piloto navarro Daniel Ruiz Vives entre otros, fue felicitado por su Majestad el Rey Don Juan Carlos al quedar en sexta y séptima posición, lo que le situó como el segundo mejor piloto español clasificado en las pruebas celebradas el día 29 y 30 de Marzo del Gran Premio de Jerez.

En dicha prueba participan 24 pilotos de toda Europa. La actuación de Daniel Ruiz, Coyote, fue muy satisfactoria, ya que es debutante en la categoría y demostró estar cualificado batiendo a rivales con mayor experiencia. Ruiz Vives pertenece al programa de jóvenes talentos de la Fundación Induráin.

En la primera carrera, Daniel Ruiz salió desde la trigésima posición, pero rápidamente se colocó séptimo y llegó a estar tercero. Un toque con otro piloto le hizo perder posiciones. En la segunda carrera finalizó en séptima posición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra