Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Marta Sánchez se reúne con la actriz a la que salvó del coma

Sánchez aseguró que escribirá una canción para la actriz mexicana que lloró estando en coma al escucharle cantar

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MÉXICO

Marta Sánchez quiere componer una canción para la actriz venezolana Daniela Spanic, que lloró al escuchar su tema De mujer a mujer mientras estuvo en coma el año pasado. "No me agradezcas nada, ¡si tú has hecho más por mí que yo por ti! (...) voy a intentar hacer una canción para ti", dijo Sánchez ante los agradecimientos de Spanic.

Ambas se reunieron en México para conocerse en persona a la cita también acudió Katalina, la hija que Spanic.

La actriz venezolana permaneció en coma durante una semana y, según dijo entonces su hermana, la también intérprete de telenovelas Gabriela Spanic, derramó lágrimas cuando escuchó la canción de Sánchez . "Jamás creí que la iba a conocer y hoy la conozco y le doy gracias por todo lo que hizo por mí ", explicó Daniela Spanic.

La actriz afirmó que lo único que recuerda de su coma es haber escuchado el tema de Sánchez, que ahora utiliza en sus terapias de vocalización para superar los efectos del derrame.

Sobre esta situación la cantante dijo que quedó "en shock" cuando se enteró de la noticia y calificó como "un milagro" y como lo más bello que le ha acontecido en su carrera la situación vivida por Spanic.

Sánchez afirmó emocionada que, al ver las manos de Daniela, recordó a su hermana melliza Paz, fallecida hace tres años por un cáncer, y que toda la experiencia le había hecho recordar la suya propia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra