Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Leire Martínez podría ser la voz de "La Oreja de Van Gogh"

Sustituiría así a Amaia Montero al frente de la banda, cuya agencia de contratación dice que "no hay nada confirmado"

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Leire Martínez Ochoa, la vecina de Puente de la Reina que se presentó a la primera edición del programa de Cuatro Factor X, podría ser la nueva cantante de la Oreja de Van Gogh tras la salida del grupo de Amaia Montero, voz de la banda durante más de diez años. Así lo aseguraba ayer la web Popes80.com, que también adelantaba que el anuncio definitivo de la candidata elegida está a punto de producirse.

Desde Get In, la agencia de contratación de La Oreja de Van Gogh, no se descarta que Leire Martínez pueda ser una de las cantantes que el grupo esté barajando, pero aseguran que "todavía no hay nada confirmado".

En el mismo sentido, el entorno cercano de la joven, nacida en San Sebastián y que contaba con 27 años cuando entró a Factor X, tampoco confirmó la noticia. "Se está comentando estos días en el pueblo, pero nosotros no sabemos nada del asunto", dijo ayer Iñaki Moneo Melero, amigo y marido de Raquel Ochoa, prima de Leire, con la que resultó imposible ponerse en contacto.

Dependienta de profesión

Leire Martínez vive con sus abuelos maternos en Puente la Reina y, hasta que entró en el concurso, trabajaba en una tienda como dependienta. Aficionada al teatro, hizo las pruebas de selección del realityen Barcelona. Admiradora de Barbra Streisand y Anastasia, se define en la web de Factor X como "reservada y amante de su tierra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • nadie reemplazaraa amaia montero,pero hay que darle una oportunidad a esta chica.cristian
  • A mi no me gusta esa tal leire para la orejayo
  • Estaría muy bien... El grupo donostiarra y la cantante navarra, como debe ser. javi
  • esta chica no puede compararse a amayitaleyre
  • Ojala se confirme la noticia!. Tienes una voz preciosa y muchas tablas en el escenario, como pudimos ver en Factor X. A tus compañeras ya se nos había pasado por la mente... Te deseo todo lo mejor.Isabel OV

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra