Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El Black Rose muestra las "Imágenes del rock navarro" de Estrella Elarre

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • I.S.B. . PAMPLONA .

El bar Black Rose de Burlada ha empapelado sus paredes con fotografías de algunos de los principales rockeros navarros, salidos todos ellos de la cámara de Estrella Elarre, colaborada habitual de la revista Navarrock.

Baterías, cantantes y bajista de diversos grupos, en plena actuación, protagonizan las dieciocho imágenes de la exposición, titulada Imágenes del rock navarro, y que utilizan todo tipo de recursos, algunas en blanco y negro, otras más amarillentas y otras más con algún tipo de tratamiento digital.

Entre las instantáneas las hay de Barricada, de Kutxi con Iñaki, el bajista de los Dickers, del Flaco (bajista de La lengua de trapo), del piñas (bajista de Marea), Marife (cantante de Feel) o Arantxa, cantante de La prima Janis.

La exposición permanecerá abierta durante todo el mes de abril. El Black Rose es un establecimiento con una gran vinculación con el mundo del rock, suele albergar un par de conciertos nocturnos a la semana y los grupos que actúan allí suelen firmar habitualmente en la pared.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra