Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA BENJAMÍN

Más de 200 jugadores en Jesuitas

Un torneo celebrado en Tudela el pasado fin de semana contó con 21 equipos que jugaron 39 partidos

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

La escuela municipal de fútbol y Fundación Osasuna aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para organizar un torneo de fútbol sala benjamín en el que participaron 220 jugadores repartidos en 21 equipos que disputaron 39 partidos. El torneo se celebró en los patios del colegio de Jesuitas y los participantes pertenecían a alumnos nacidos entre los años 1998 y 2001.

En la categoría de 1998 compitieron los equipos de San Julián A-B, Griseras A, y Elvira España A, en el grupo A; y Cía María A, Griseras B y Cía María B, en el grupo B.

La categoría de 1999 contó con los equipos de la Cía María C, San Julián C, y Elvira España B, en el grupo A; y Griseras C y D, y Anunciata A, en el grupo B.

La categoría de 2000 tuvo a la Cía María D-E y Anunciata B, en el grupo A; y a Griseras F y E, en el grupo B.

En la categoría de los más pequeños correspondiente al año 2001 se enfrentaron Cía María G, Griseras G, y Elvira España C, en el grupo A; y Anunciata C y Cía María F, en el grupo B.

La primera fase se desarrolló a modo de liguilla a una sola vuelta y los dos primeros de cada grupo se clasificaron para disputar las semifinales y finales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra