Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

Los corellanos celebran este fin de semana sus fiestas de la Virgen del Villar

Se han realizado obras de adecuación de la cúpula de la ermita con un coste global de 34.000 euros

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • A. JIMÉNEZ . CORELLA

Corella celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen del Villar. Los vecinos de la ciudad ribera se reunirán durante estos días en los aledaños de la ermita del Villar, especialmente el domingo, cuando tendrá lugar la tradicional romería en la que corellanos y foráneos degustarán todo tipo de guisos -especialmente las costillas asadas- en el lugar.

Quienes visiten la ermita en estas fechas podrán comprobar el resultado de las obras que se han realizado en la cúpula de la ermita, toda vez que tenía riesgo de desprendimiento debido al mal estado de la estructura de madera de la misma. Los trabajos, consistentes en modificar la citada estructura y reforzarla con nuevos materiales aislantes, han costado 34.000 euros, sufragados por la Congregación Pasionista. No obstante, la Cofradía del Villar va a colaborar en las obras aportando el valor económico de las cuotas de los socios de este año.

Esta cofradía, a la que pertenecen casi todas las familias corellanas, tiene una nueva junta rectora, presidida por Ignacio Ausejo Asiáin. La vicepresidenta es Anabel Jiménez Sesma, y Jesús Armendáriz Poyales y José Antonio Delgado López son el secretario y vicesecretario, respectivamente.El tesorero es José Antonio Cueva Azcona, y los vocales Antonio Mª Martín, Asun Fraile, Javier Alfaro y Jesús Hernández.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra