Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Educación, a la espera de un informe sobre el coste de un nuevo colegio

EL CONSEJERO PÉREZ-NIEVAS DIJO QUE SU DEPARTAMENTO NO ADOPTARÁ NINGUNA DECISIÓN HASTA QUE NO SE CONCLUYA ESTE ESTUDIO

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • R.VILLAFRANCA . CASCANTE

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra no adoptará una postura sobre la rehabilitación del actual colegio de Cascante o la construcción de un centro nuevo en la ciudad ribera hasta que no se concluya un segundo informe que ha encargado para estudiar el coste y las ventajas e inconvenientes de un colegio de nueva creación. Así lo afirmó el consejero de Educación del Ejecutivo foral, Carlos Pérez-Nievas, quien insistió en que hasta que no esté el citado informe no se tomará una decisión al respecto. "El departamento tendrá una conclusión cuando estén acabados los dos informes -el ahora realizado, que estima un coste superior a los 1,5 millones de euros para la reforma de las instalaciones actuales, y el que se va a encargar para evaluar el coste de unas nuevas dependencias-", señaló el consejero.

Según dijo Pérez-Nievas, este último documento podría estar concluido en próximas fechas.

Aunque se va a evaluar el coste de la construcción de un nuevo colegio, el gasto estimado para crear esta infraestructura educativa podría rondar los tres millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra