Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Dos jugadoras navarras ganan el doble sub 13 de bádminton

Otros cuatro participantes de la Comunidad foral obtuvieron el quinto puesto en una competició celebrada en Oviedo

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Las jugadoras navarras Yurema Martín y María Sánchez ganaron el pasado fin de semana la primera edición el Campeonato de España sub 13 en la modalidad de doble femenino, una competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en Oviedo. Nueve jugadores navarros participaron en una competición en la que se inscribieron 140 participantes de toda España entre el 27 y el 30 de marzo en Oviedo.

Las dos jugadoras que partían como cabezas de serie número uno debido a su buena posición en el ránking nacional sub 15 no defraudaron las expectativas puestas en ellas y se alzaron con el triunfo y el campeonato. En la final se enfrentaron a una pareja andaluza, Berta González y María del Carmen Casermeiro, en un partido que a priori se presentaba muy difícil pero que al final resolvieron sin dificultad, yendo por delante en un marcador igualado y venciendo en dos sets con el resultado 21-18 y 21-17.

El resto de la expedición navarra consiguió algunos resultados meritorios, ya que Roberto Ruiz de Larramendi fue 5º clasificado en individual femenino, el mismo puesto que logró María Sánchez en la categoría femenina. Ana Montoya y María Landa fueron quintas clasificadas en doble femenino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra