Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DE INDUSTRIAL A COMERCIAL

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A.. ESTELLA

1. Dos usos en el mismo suelo. El solar donde la antigua Anteza Sintal desarrolló cuatro décadas de actividad se enclava en el polígono industrial de Merkatondoa, en un suelo urbano con uso comercial tolerado. En las naves hoy desaparecidas llegaron a trabajar medio centenar de empleados antes de extinguirse la actividad productiva para apostar por una nueva etapa en el polígono San Miguel de Villatuerta tras invertir 3,6 millones.

2. El diseño de los aparcamientos. Según el proyecto de Eroski, la primera planta del futuro edificio de ventas se habilitará como aparcamiento cubierto y abierto en sus laterales con capacidad para el estacionamiento de 66 vehículos. La explanada existente en la calle Merkatondoa se adecuará como un segundo estacionamiento, en este caso exterior, en el que se acondicionarán 74 plazas.

3. Nueva zona de juegos. La cadena de supermercados contempla, junto a los accesos, viales y estacionamientos, una nueva zona de juegos que se concibe para "dar servicio al supermercado, al polígono industrial y a la zona residencial". La rotonda citada para hacer más fluido el tráfico en las entradas se construirá en el mismo eje de la calle Merkatondoa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra