Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Hoy, jornada de estrenos

La 1 estrena el espacio de humor "9 de cada 10" y la 2 inicia la cuarta entrega de "Mujeres desesperadas". Telecinco, por su parte, pone en marcha "El juego de tu vida".

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

EL maratón de estrenos que aterrizarán los próximos meses en las cadenas empiezan hoy con el lanzamiento de un espacio de humor, los nuevos capítulos de Mujeres desesperadasy el concurso El juego de tu vida.

La 1 emite hoy, en la franja late night, un espacio de humor que ironiza con las estadísticas, 9 de cada 10. Presentado por el periodista Toni Clapés, tiene como protagonistas a dos equipos formados por tres humoristas o personajes populares con reconocido sentido del humor que competirán en ingenio y gracia a la hora de acertar y comentar encuestas y estudios de opinión de lo más variopinto. Llum Barrera, Xavier Deltell, Felisuco, Mariano Mariano, La Terremoto de Alcorcón y José Miguel Parra son los primeros nombres de este programa, versión española del formato británico 8 Out Of 10 Catsque lleva el sello Getsmusic.

Por su parte, la 2, a las 21.35 horas, inicia la cuarta entrega de Mujeres desesperadas con la emisión de un doble capítulo. Una antigua vecina del lujoso barrio y una pareja de gays son los nuevos habitantes de Wisteria Lane, marco de esta producción con dos Globos de Oro y seis Premios Emmy.

Vuelve el polígrafo

Las novedades se completan con el concurso que al filo de la medianoche pone en marcha Telecinco con Emma García, El juego de tu vida. Medir el nivel de sinceridad de los participantes a través de 21 preguntas relacionadas con aspectos de su trayectoria vital es el objetivo de este programa en el que se puede ganar un premio máximo de 100.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra