Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Descuentos en campamentos de verano para familias numerosas

Por primera vez, el Ayuntamiento de Pamplona ha reservado 460 entradas de eventos deportivos

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Descuentos de hasta el 75% en los campamentos de verano, bonos para ir al cine, entradas gratis para ir a ver los partidos de fútbol, balonmano o fútbol sala y las ayudas que, desde hace años, se otorgan para gastos de comedores escolares. Éstas son algunas de la ventajas que, en colaboración con la Asociación de Familias Numerosas, el Ayuntamiento de Pamplona otorga a las familias con tres o más hijos y que fueron presentadas ayer por el edil de Bienestar Social, Javier Lorente.

Los descuentos para los campamentos de verano comenzarán a aplicarse este año relacionados con el número de miembros de una misma familia que asistan simultáneamente a un campamento. Los descuentos podrán alcanzar hasta el 75%. Se han reservado bonos de cine y 460 entradas para que las familias vayan gratis al fútbol (80 entradas), balonmano (80) y fútbol sala (300 entradas). Se ha dispuesto una partida de 110.000 euros en subvenciones para pagar los gastos de comedor escolar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra