Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La peña El Empuje prepara una fiesta

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TAFALLA

Todavía quedan cinco meses para que comiencen las fiestas de Tafalla. Sin embargo, la peña El Empuje ha organizado una comida el sábado 5 de abril para "juntar a los socios en otros momentos del año y montar un día de fiesta distinto en la ciudad". La iniciativa está abierta a todo el mundo. Sólo hace falta que ingresen 30 euros (los socios del año pasado) y 33 (los no socios) a la cuenta de la CAN.

El resguardo se deberá llevar a la tienda Comercial Olcoz Sesma, situada en la placeta de las pulgas, para recoger el ticket de la comida.

El programa comenzará a las 10.00 de la mañana con un almuerzo en el Bar de Javi. Más tarde, sobre las doce del mediodía contarán con una ronda - vermú amenizada por la charanga de Artajona ForriŽstar. La comida tendrá lugar en la Ciudad Deportiva sobre las tres de la tarde y la sobremesa estará acompañada de un campeonato de mus y bingo. Durante los juegos, no faltará la música de la charanga que comenzará otra ronda a las siete de la tarde. La fiesta se cerrará a las nueve de la noche con unos pinchos y bocatas en el pub Buster.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra