Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Ruta del Vino del Camino de Santiago presenta mañana sus caldos en Baluarte

La ruta se ha creado con el objetivo de promover el vino y fomentar el desarrollo local

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 15:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Ruta del Vino del Camino de Santiago presentará mañana en el Baluarte de Pamplona los más de treinta caldos de veinte bodegas distintas que forman parte de este proyecto enoturista.

Según ha informado la organización en un comunicado, los vinos han sido seleccionados bajo la dirección del presidente del Club de Sumilleres de Navarra, Mikel Ceberio, y serán los protagonistas de las presentaciones públicas de la Ruta durante este año 2008.

La ruta se ha creado con el objetivo de promover el vino y fomentar el desarrollo local y nace "con una vocación decidida de llegar hasta Compostela".

"Ésta puede ser una oportunidad para que los territorios por donde discurre el Camino de Santiago no sean solamente el escenario del tránsito de viajeros, sino que recuperen el Camino como una actividad económica local, ofreciendo actividades y satisfacciones a las necesidades de ocio del viajero moderno", han dicho desde la organización.

Además, han añadido que el proyecto puede interesar a un amplio espectro de población ya que tiene "dos atractivos: el Camino y el vino".

Desde las 18:30 a las 21:30 horas de mañana en Baluarte, los asistentes podrán adquirir por cinco euros una copa para degustar los vinos de las bodegas participantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra