Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Identificar nuevos escenarios

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . MADRID .

En esa línea de orientación al cliente enmarcó también Luis Colina el rediseño de Diario de Navarra presentado recientemente, los múltiples canales de acceso al periódico por parte de los lectores, la convocatoria de ayudas a la publicidad o el compromiso con organizaciones solidarias. "Tenemos que ser capaces -dijo Luis Colina antes de terminar- de identificar nuevos escenarios de actuación y territorios de interés para detectar oportunidades de negocio con base en el conocimiento cada vez más profundo de las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado".

La jornada se dividió en dos mesas, en la primera de las cuales intervinieron, además de Colina, Enrique de Mulder, consejero de las sociedades Viálogos, y Xavier Bringué, doctor en Comunicación en representación de la Universidad de Navarra. La segunda fue protagonizada por Ramón Sánchez-Bayton, director general de Experian; Pedro Fuertes, director de Innovación y Desarrollo de Negocio de Vodafone; Francisco Aguadero, de la Fundación 3M; José Ramón García, consejero delegado y presidente de Blusens; Bettina González, directora de Marketing de El Corte Inglés; y Ana Etchenique, directora de Relaciones Institucionales de CECU.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra