Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Un nuevo centro para 60 discapacitados en Sarriguren sustituirá a Santa Mª de Burlada

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA JESÚS CASTILLEJO . PAMPLONA

1 Actual centro. El centro Santa María de Burlada atiende a unas 40 personas con discapacidad intelectual severa y profunda entre plazas residenciales y de día, con una plantilla de unas 50 personas. El edificio pertenece a Cáritas, que lo cedió al Gobierno foral por un tiempo. Lo gestiona la empresa Avanvida.

2 El nuevo. El Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAIDIS) Las Hayas se ubicará en la segunda fase de Sarriguren. Tendrá 60 plazas residenciales divididas en varios módulos cada uno con su propio comedor, así como un centro de día, área médica y de enfermería, biblioteca, gimnasio, salas de hidroterapia, musicoterapia, estimulación y terapia ocupacional, jardines, etc. A él se trasladarán la plantilla y los actuales usuarios de Santa María.

3. Coste. Casi 16,3 millones de euros entre construir y equipar.

4 Cuándo abrirá. Se espera que en el primer trimestre de 2011.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra