Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ENTIDAD FINANCIERA

Caja Navarra alcanzará a finales de año los 900 puestos fijos de trabajo

Hasta el momento son 694 los puestos indefinidos que se crearon desde mayo de 2005

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 17:15 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Caja Navarra creará 900 puestos fijos a finales de este año, 44 meses después de la implantación del actual convenio, informó hoy la entidad financiera en una nota de prensa. La caja ha creado 694 puestos fijos desde la firma del convenio en mayo de 2005, lo que supone un crecimiento del 39 por ciento, y espera crear los 200 restantes hasta la finalización del actual marco de relaciones laborales en diciembre de este año.

Las razones de este crecimiento de plantilla, que se ha dado tanto en Navarra como fuera de la comunidad, se debe al plan de expansión de la entidad y a la función de la comisión de selección, promoción y formación, integrada de forma paritaria por la empresa y los representantes de los trabajadores de UGT y SEPA.

El convenio de la entidad limita la contratación eventual en un 2,5 por ciento de la plantilla y fija la duración máxima del contrato de prácticas a un año, lo que revela que el empleo fijo era del 91,2 por ciento a finales de 2007.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra