Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre apuñala a su pareja en San Sebastián de los Reyes e intenta suicidarse después

Los testigos de la agresión informaron de que el autor del apuñalamiento había huido en un coche Opel color rojo

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 16:01 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Johnny O.V., detenido como presunto autor de la muerte de su ex pareja, María Eugenia B.G., a la que ha apuñalado hoy en San Sebastián de los Reyes, sufre una "intoxicación grave" al haber ingerido una sustancia aún por determinar, han confirmado fuentes municipales. El concejal de Seguridad Ciudadana de San Sebastián de los Reyes, Jorge Calderón (PP), ha explicado que en el coche de Johnny O.V. se ha encontrado "un líquido abierto, que podría ser lo que ha bebido, además de una caja de raticida".

Si bien, el edil no ha podido precisar si el hombre ha ingerido o no alguno de esos productos antes o después del apuñalamiento de la mujer.

Johnny O.V., colombiano de 37 años, se encuentra ingresado en el hospital La Paz, según ha confirmado a Efe este centro, que no ha ofrecido hasta el momento más detalles sobre su estado.

El detenido no tiene antecedentes penales, según fuentes municipales, y estaba separado de María Eugenia, con la que tenía un hijo de cinco años.

La mujer vivía actualmente con otro hijo de 17 años, fruto de otra relación.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado un acto de homenaje a la víctima para mañana a mediodía a las puertas del Consistorio.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9,35 horas, cuando la mujer ha recibido una puñalada en el cuello en la calle Fuentenueva de San Sebastián de los Reyes, y los efectivos del SUMMA 112 no han podido reanimarla de la parada cardio-respiratoria que sufría.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han explicado que poco después del suceso ha sido detenido Johnny O.V. como presunto autor del apuñalamiento, en las inmediaciones del colegio Brains de la vecina localidad de Alcobendas.

El presunto agresor había huido en un coche Opel Corsa de color rojo que ha sido localizado "gracias a la colaboración ciudadana", según el concejal de Seguridad de San Sebastián de los Reyes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra