Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

La promotora valenciana Temple suspende pagos

El grupo negocia con bancos y contratistas para poder entregar a sus dueños 500 viviendas en construcción

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VALENCIA

La inmobiliaria valenciana Grupo Temple ha convocado concurso de acreedores -antigua suspensión de pagos- ante el Juzgado de lo mercantil número 1 de Valencia por falta de liquidez que le había impedido satisfacer sus pagos a proveedores y afrontar las deudas contraídas.

El grupo inició ayer gestiones con las entidades de crédito para mantener la continuidad en la financiación de sus proyectos inmobiliarios y aseguró que hará lo mismo con los subcontratistas afectados para no interrumpir las obras en curso. Del total de promociones en construcción, 500 viviendas disponen de compradores.

El pasado lunes se conoció que el grupo inmobiliario Lábaro se había acogido al concurso de acreedores por la crisis del sector. Otras inmobiliarias, como Llanera, Ereaga, Contsa y Cosmani, también se han visto obligados a declararse en suspensión de pagos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra