Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Jorgensen no entrenó por el parto de su mujer. Lars Jorgensen y su mujer Rikke, que ya tenían una niña llamada Amaya, fueron padres en la madrugada del lunes al martes de un niño. Por ese motivo, el jugador danés no acudió ayer a los entrenamientos antonianos. En ellos sí estuvieron Ratko Nikolic y Davor Dominikovic, aunque ambos siguen recuperándose de sus lesiones.

Ciudad Real, Barcelona y Cai jugarán hoy sus partidos. El Ciudad Real y el Barcelona continuarán hoy su pelea por el liderato de la Liga Asobal con visitas al Tabisam Torrevieja (19h, Teledeporte) y al Keymare Almería (20.45h), respectivamente. Además, hoy también jugará el Cai Aragón en Granollers (20.45h).

El Valladolid superó ayer al Teka Cantabria (28-30). En un partido adelantado de la 26ª jornada, el Valladolid dominó y superó ayer al Teka Cantabria por 28-30.

Laluska (Ademar) jugará el próximo año en el Pick Szeged. Juan Arias, presidente del Ademar León, confirmó ayer que el lateral húngaro del equipo, Balasz Laluska, jugará la próxima temporada en el Pick Szeged húngaro, aunque confesó que el club leonés ha intentado, sin éxito, recomprar al jugador.

Tvedten no seguirá en Logroño la próxima temporada. La prensa riojana publicó ayer que Havard Tvedten, extremo derecho del Naturhouse La Riona, no seguirá el año que viene en la disciplina del club Logroño. Además, otros jugadores también pueden abandonar el club, caso del central Diego Pérez Marne o del pivote Gustavo Alonso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra