Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL BLOC

Reyes, o la caída en picado

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.M. ESPARZA

J OSÉ Antonio Reyes, con apenas 25 años, vive su momento profesional más delicado, una caída en picado que no parece tener freno después de los últimos acontecimientos.

El Arsenal, después de una excelente trayectoria en el Sevilla, pagó por él en 2003 más de 26 millones de euros. Pero el sevillano nunca se adaptó a la vida en Londres a pesar del lujo que le rodeó, y en agosto de 2006 regresó a España para jugar cedido una temporada en el Madrid.

En el club blanco tampoco encontró su sitio, y al final de la campaña decidió jugar en el equipo vecino de la capital de España, con el que firmó para cuatro años, después de que el Atlético de Madrid pagara 12 millones de euros al Arsenal. En cuatro años, el jugador se había devaluado a más de la mitad del precio original pagado por el club inglés al Sevilla. Hoy nadie lo querría ni regalado, por su altísima ficha.

En estos momentos vive en el ostracismo. No cuenta para Aguirre, a quien según Onda Cero llamó "hijoputa", algo que el jugador desmintió ayer con toda rotundidad. Sin embargo está claro que no cuenta para el "manito", y bueno es éste cuando enfila a alguien.

Diversas informaciones aluden a un mal momento personal, con una enfermedad de su padre y otros problemas sentimentales. Nadie sabe si Reyes volverá a recuperar el vuelo de antaño. Todo indica que no. Con 25 años está gastado. Es un hombre al que devoró el éxito temprano. Lo tuvo todo, pero la cabeza no le funcionó.

La imagen de Reyes debería pender delante de todo joven futbolista que quiere triunfar en el fútbol, como ejemplo de lo que no se debe hacer. Para ser un buen futbolista hay que dar buenas patadas a un balón, pero también, y es más importante, utilizar la cabeza mejor que los pies.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra