Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PATINAJE ARTÍSTICO

Noáin vuelve a acoger a los mejores patines del mundo

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Las mejores figuras del patinaje mundial volverán a reunirse en Noáin, concretamente este fin de semana en el Polideportivo Municipal, durante su X Torneo Internacional, "Trofeo Comunidad Foral de Navarra", con la participación de argentinos, brasileños, portugueses, eslovenos, suizos e italianos, además de españoles, y un navarro, David Mariano, que ya ha participado con la selección española en la Copa de Italia.

Campeonato de veteranos

La novedad para esta edición es el concurso exhibición de veteranos (sábado de 19.45 horas a 20.45 horas), en el que participa el italiano Luca D"Alisera, el mejor patinador de todos los tiempos. Junto a él competirán José Ramón Rodríguez, la referencia del patinaje español, las españolas Silvia Nohales y Alexia Rojo, el argentino Mariano Morello, la italiana Anna Iannucci, el portugués Manuel Magalhaes, y el español José Antonio Ballesteros.

Los entrenamientos se celebran durante la tarde del viernes , y continuarán la mañana del sábado, hasta las 16.30 en que se celebra la ceremonia de apertura.

La competición tendrá lugar la tarde del sábado y la mañana de domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra