Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL REGIONAL

Navarros en Anfield

Seis técnicos del CD San Cernin acudieron al clinic del Liverpool

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Con la maleta repleta de experiencias. Así han regresado de Londres los seis entrenadores del Club Deportivo San Cernin que durante la pasada Semana Santa participaron en el clinic de fútbol que ha organizado el Liverpool. Este acto ha servido de antesala para las colonias de fútbol e inglés que se celebrarán este verano en Inglaterra en virtud del acuerdo al que llegaron los dos clubes hace unos meses.

Los seis técnicos del San Cernin que acudieron a Londres fueron Roberto Ramos (director deportivo del club), Rubén Díaz y Iosu Díaz (técnicos del Fútbol 7 A), Javier Erro (entrenador del cadete A), Elías Tomé (técnico del cadete B) y José María Pastor (adjunto a la dirección técnica). Todos ellos pudieron disfrutar de un completo programa de actividades dirigidas a la formación humana y deportivo de los jóvenes futbolistas.

El viaje, que se celebró entre el 13 y el 16 de marzo, comenzó con una visita a Anfield, el mítico estadio londinense del Liverpool, que la expedición navarra pudo recorrer con tarjetas VIP. Además, Phil Neal, una leyenda del club inglés, visitó a los entrenadores antes de la charla técnica sobre metodología del Liverpool. Los entrenadores navarros pudieron presenciar además varios entrenamientos de equipos de base en la academia del club y disputaron un partido contra ex jugadores del Liverpool que finalizó con empate a uno. El programa se completó con la entrada al partido de la Premier que enfrentó al Liverpool y al Reading.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra