Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

En Bilbao

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . BILBAO

En el Labrit, a partir del sábado 12. La primera jornada del Manomanista no tiene parada en el Labrit porque el sábado se disputa en el recinto pamplonés la final del Torneo Baines. Desde Asegarce apuntaban ayer que van a programar todos o la mayoría de los sábados en Pamplona.

Apezetxea, 12 semanas de baja. El goizuetarra de aspe Jon Apezetxea fue intervenido ayer de una fractura de peroné en la Clínica San Miguel. En la intervención, realizada por los doctores Alfaro y Marqués y en la que estuvo también presente José María Urrutia -responsable médico de Aspe- se le colocó una pequeña placa de titanio y clavos para consolidar la fractura. El pelotari estará alejado de las canchas por espacio de 12 semanas, aproximadamente.

Asegarce, con 13 en segunda. Las empresas también tienen perfilado el Manomanista de Segunda. Asegarce alineará 13 pelotaris, Aspe lo hará con una decena de efectivos. El torneo viajará en ramas separadas hasta cuartos o semifinales.

Sin aplazamientos, pero con matices. Según reglamento "la LEP no contempla, como norma general, ningún tipo de aplazamiento en el campeonato. (..) En el caso de la final dice que debe disputarse preferentemente antes del 22 de junio.

Pinchazo de Pascual. El estellés no llegó a la presentación por un pinchazo cuando viajaba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra