Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El pundonor del Roma no pudo con la frialdad del Manchester

El resultado pone al Roma muy cuesta arriba el pase en Old Trafford, donde debe estar más pendiente de no encajar otro 7-1

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ROMA.

El Roma cayó por primera vez en su campo desde el 28 de septiembre del pasado año, al ser derrotado por el Manchester por 0-2, en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que puso ganas, voluntad y pundonor, pero en el que triunfó la sangre fría del conjunto inglés.

El resultado pone al Roma muy cuesta arriba el pase a semifinales en el encuentro de vuelta, donde quizás deba estar más pendiente de no encajar otro 7-1 como el que soportó el año pasado en Old Trafford, cuando fue eliminado de esta misma ronda.

Habrá quien le eche la culpa a la ausencia del alma del equipo, su capitán Totti, si no fuera por ese 7-1, una espina que los del Roma, antes del partido dijeron querían quitarse. Ya tienen dos.

La segunda vez que los diablos rojos se acercaron a la puerta de Doni, en el minuto 39, marcaron gol; es lo que tiene poseer una de las delanteras más ofensivas de Europa.

En la segunda parte, conscientes de que un 0-1 era muy adverso el Roma presionó. Y así, el Manchester se acercó otra vez a la portería del Roma, en el minuto 21, y anotó el segundo tanto, obra de Rooney con ayuda del portero Doni.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra