Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Arsenal de Cesc se mide al Liverpool de Torres

El Chelsea puede encarrilar contra el Fenerbahce su pase a las cuartas semifinales en cinco temporadas

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

La eliminatoria entre el Arsenal y el Liverpool adquiere mayor trascendencia por el duelo particular que mantendrán esta noche Cesc Fábregas y Fernando Torres en el Emirates Stadium de Londres. Ambos juegan un papel determinante en sus respectivos equipos y han resultado decisivos para que el Arsenal y el Liverpool se hayan presentado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en busca de una gloria que se les ha negado en el fútbol español y en la selección.

Torres, tres años más veterano que Cesc, ha superado todas las expectativas en el fútbol inglés y está incluso luchando por la "Bota de Oro", el título de máximo goleador europeo. En la actualidad es uno de los delanteros más en forma del continente. "Siempre había marcado goles y es lógico que según vaya progresando, creciendo futbolísticamente, marque más. Ahora que tengo que jugar de una forma más distinta a como lo hacía en España soy un jugador más completo", reconoce el madrileño.

El Chelsea ante el Fenerbahce

El Chelsea se toma su eliminatoria con el Fenerbahce, en Estambul, como una gran oportunidad de alcanzar las semifinales por cuarta vez en cinco temporadas.

Pero los "blues" tratan de mantener la cautela ante un rival con más rendimiento que prestigio europeo, lo que convierte a los ingleses en grandes favoritos.

El equipo londinense fue recibido por una gran cantidad de aficionados turcos, que no serán tan corteses cuando se inicie el partido en el estadio Sukru Saracoglu, donde los locales llevan invictos los últimos 11 partidos europeos..


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra