Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Competición anula la tarjeta de Juanfran

OSASUNA RECURRIÓ EL ACTA PORQUE LA FALTA CASTIGADA LA HIZO AZPILICUETA; VELA SÍ FUE SANCIONADO POR ACUMULACIÓN

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

El Comité de Competición decidió ayer dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla mostrada a Juanfran -que hubiera sido la cuarta- en el partido ante el Getafe, al tener en cuenta las alegaciones presentadas el lunes por Osasuna. Según el club navarro, la prueba videográfica demuestra que "existió equivocación respecto al jugador que cometió la infracción" (la falta la hizo Azpilicueta).

El que sí resultó castigado por el comité es Carlos Vela, con cinco amarillas. Para sustituirle, Ziganda baraja "dos o tres alternativas". Jokin Esparza entrena desde ayer con el primer equipo, pero lo más probable es que cambie de posición a Plasil y coloque a Font o Dady en la mediapunta. Ziganda recuperará para el sábado a Josetxo y Javi García, aunque lo tienen difícil para volver dado el rendimiento de Miguel Flaño y Astudillo. M.V.M.

"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra