Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

AGOTADAS

A las 17.45 se vendía la última de las 2.000 entradas de 10 euros

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

La afición de Osasuna ha captado rápidamente el mensaje que le ha enviado su equipo: "Os necesitamos el sábado". Y la afición, que nunca falla, estará el sábado. Ayer se agotaron todas las entradas disponibles para el público.

La directiva, en una medida popular y efectiva, decidió poner a la venta 2.000 localidades al precio único de 10 euros. El objetivo, llenar en la medida de lo posible el Reyno de Navarra para el trascendental encuentro del sábado ante el Recreativo, en el que Osasuna puede poner pie y medio en la permanencia.

Esperando en la puerta

Dicho y hecho. A las 9.30, hora de apertura de las oficinas, ya había más de medio centenar de aficionados en la puerta, deseosos de conseguir su entrada. Los empleados del club tuvieron que trabajar como en los mejores tiempos de Europa durante toda la mañana, ya que el goteo de aficionados fue incesante.

Pero por la tarde todavía la fiebre fue mayor, y a las 16.30 había haciendo cola el doble de personas que en el horario de mañana. Lo lógico ocurrió hora y tres cuartos después: las entradas se agotaron.

Osasuna puso a la venta 2.000 entradas, ya que el resto son para los 15.500 socios, pases para clubes convenidos, filiales, etc, invitaciones y entradas para el equipo rival. El Reyno presentará una excelente entrada, aunque no se puede hablar de lleno porque todo parece indicar que, como siempre, habrá un millar de socios que no ocupen su localidad.

Existe la convicción dentro de la plantilla de que, si reciben el apoyo desde la grada, habrán recorrido mucho camino hacia la victoria. La afición rojilla ha demostrado su amor a los colores incluso en los últimos desplazamientos a Valladolid y Getafe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A precios asequibles, entrada garantizada, tomen nota de los precios y tengan consideración con los que somos socios, que somos los que no faltamos estando en primera, segunda y tercera, que algunos ya lo hemos conocido. Joseja

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra