Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Jesús María Muneta, sexto candidato al Príncipe de Viana

El sacerdote de Larraga continúa trabajando como compositor, musicólogo, director de coros y organista

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA .

Jesús María Muneta Martínez de Morentín ha sido propuesto por la Asociación Coral San Miguel Arcángel de Larraga al Premio Príncipe de Viana de la Cultura.

Nacido en Larraga el 27 de diciembre de 1939, realizó la carrera eclesiástica dentro de los padres Paúles y obtuvo la licenciatura de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Estudió música en los conservatorios de Salamanca, Valencia, Madrid y el Instituto Pontificio de Música Sacra de Roma. Ha convalidado los títulos de armonio, órgano, composición y musicología y música sacra por los correspondientes españoles. Continúa trabajando como compositor, musicólogo, director de coros y organista, además de la tarea pastoral dentro de la Comunidad, y sigue organizando la Semana de Música de Teruel y el Ciclo de órgano de Otoño.

Muneta se convierte así en el sexto candidato, junto con Miguel de la Quadra Salcedo, Juan Huarte, Alfredo Landa, Juan José Martinena y Luis Bacáicoa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra