Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

El Día de las Bromas se ceba con Sarkozy y Bruni

Según el diario "The Guardian", Gordon Brown fichará a Carla Bruni para mejorar el estilo de los británicos

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. REDACCIÓN INTERNACIONAL

Sarkozy recurriendo a un alargamiento de huesos, Carla Bruni fichada por Gordon Brown para enseñar buen gusto a los británicos y el traspaso de la Eurocopa a Francia han sido algunas de las ocurrencias de la prensa de países que, como Gran Bretaña o Italia, celebraron ayer el Día de las Bromas.

Como no podía ser de otra manera, el matrimonio más mediático de 2008 tenía que acaparar la atención de los periodistas en este día que, bajo nombres como "April Fool"s Day" en Inglaterra y "Pez de abril", en Francia e Italia, equivale al Día de los Inocentes que en los países hispanos se celebra el 28 de diciembre.

Ha sido el diario británico The Guardian el encargado de difundir que el primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown, quiere aprovechar la "Carlamanía" surgida en el Reino Unido para que la Primera Dama de Francia, Carla Bruni, se instale en Londres y ayude a mejorar el estilo de los británicos.

Según el tabloide británico The Sun, Nicolas Sarkozy se someterá a varias intervenciones médicas para estirar sus huesos y ser así más alto que su flamante esposa. Otro tipo de pasiones, no menos destacables, son las que levanta el fútbol y así, en Suiza, donde se celebrará el próximo junio la Eurocopa compartida con Austria, han jugado con el orgullo patrio de acoger este acontecimiento. La Radio Suisse Romande causaba ayer la alarma de miles de aficionados al "informar" de que en el Estadio de Ginebra, que deberá acoger varios de los partidos, se han detectado importantes defectos, lo que ha llevado a la decisión de celebrarlos en algún estadio de la vecina Francia. Además, el diario St. Galler Tagblatt jugó con las escasas perspectivas de victoria del equipo suizo cuando "informó" de que se ha establecido un equipo de apoyo psicológico para hacerse cargo de los seguidores del club federal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra