Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur es elegido como el mejor del mundo

Noventa aeropuertos de todo el mundo han sido analizados durante 2007 bajo criterios como la calidad de los servicios, las instalaciones o los comentarios de los viajeros

Actualizada Miércoles, 2 de abril de 2008 - 09:46 h.
  • AGENCIAS. Kuala Lumpur (Malasia)

El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) ha sido elegido como el mejor del mundo en la categoría de 15 a 25 millones de viajeros al año, por tercer año consecutivo, anunció hoy el Consejo Internacional de Aeropuertos.

En la clasificación general, KLIA subió a la segunda posición mundial por detrás del de Icheon, en Corea del Sur, y por delante del de Changi, en Singapur.

"Después del aeropuerto de Icheon, que ha sido considerado el mejor aeropuerto del mundo durante los últimos tres años, hay dos o tres aeropuertos compitiendo ferozmente por escalar posiciones, pero aún así pensamos centrarnos en competir por el número uno en la categoría global el próximo año", declaró Bashir Ahmad, director de Malaysian Airports, empresa encargada de gestionar KLIA.

Noventa aeropuertos de todo el mundo han sido analizados durante 2007 bajo criterios como la calidad de los servicios, las instalaciones o los comentarios de los viajeros, para poder completar esta clasificación que publica anualmente el Consejo Internacional de Aeropuertos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • tu seguro que no has probado ni el de Noain.Lolito
  • de los que he probado me quedo con el de Doha (Quatar)jose luis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra