Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MARGARITA MIRAMÓN PRESIDENTA DEL COMITÉ

"Sabíamos que, antes o después, esto iba a pasar"

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • D.C. . CASCANTE

La presidenta del comité de empresa de Cunbur SA, Margarita Miramón Jiménez, vivió ayer un día muy intenso. Por la mañana acudió a la reunión con la empresa en la que le notificaron la decisión de despedir a 41 de los 85 empleados de la factoría y, por la tarde, presidió la reunión que el comité celebró con los trabajadores para explicarles la situación que ahora se les presenta.

"Nosotros conocemos cómo está el mercado textil y sabíamos que, antes o después, esto iba a pasar", explicó Miramón, quien apuntó que, pese a ello, la plantilla está "dolida" con los rectores de la empresa. "Hay gente que lleva trabajando aquí 35 años y que se merece un mejor trato. Ellos ya habían tomado esta decisión hace tiempo y nos debían haber avisado mucho antes", indicó la presidenta del comité. "Ahora se van a quedar en la calle muchas personas con 45 y 55 años, que es la peor edad para afrontar una situación así. La gente esta crispada, pero debemos tranquilizarnos y unirnos para iniciar un mes duro de negociaciones", anunció Miramón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra