Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEPORTE EN LA RIBERA

Falces, la pesadilla del Elola

Una temporada más, y son tres consecutivas, el Aluvión sacó "tajada" de su visita al estadio Elola, y de nuevo Ángel Falces fue protagonista. En esta ocasión, marcó el gol de la victoria visitante

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J. UBAGO . TUDELA

AL "pichichi" de Tercera División le sientan muy bien sus visitas al estadio Elola con su equipo el Aluvión. El delantero de Cascante se encuentra como pez en el agua y en las tres últimas temporadas ha dejado sello de su capacidad goleadora. El pasado domingo anotó el gol de la victoria de su equipo, que privó al Tudelano de colocarse tercero en la clasificación.

Por contra, los tres puntos meten de lleno a los cascantinos en la lucha por alcanzar la promoción de ascenso.

Ángel Falces, que trabaja en un concesionario de automóviles en Tudela, trata de evitar la euforia que preside en el seno de la plantilla del Aluvión, especialmente en los jugadores más jóvenes. "La gente ya está pensando en el Mutilvera, y los jóvenes están que se comen el mundo. El equipo está con ganas, yo trato de poner los pies en el suelo y anunciar que todavía no hay nada ganado, pero es cierto que hemos hecho lo más difícil, que era engancharnos al grupo. Hay ocho partidos por delante y con enfrentamientos directos. Si sacamos los puntos de casa y alguno fuera, seguro que nos metemos", comentó.

"Un campo bonito"

Al capitán del Aluvión le gusta jugar en el Elola. "Se trata de un campo bonito y diferente al resto de la categoría. Para mí era un partido más, pero los futbolistas que se estrenan, y en el Aluvión hay unos cuantos, actúan hipermotivados. Nosotros no teníamos nada que perder y mucho por ganar. Salimos muy tranquilos y encima la suerte estuvo de nuestra parte. Se dieron todas las condiciones para ganar", añadió.

Falces reconoce que la suerte también influyó. "Tengo suerte en ese campo, me imagino que es cuestión de rachas y es una coincidencia que haya marcado en las últimas jornadas", afirmó.

El delantero de Cascante piropeó al Tudelano. "Estoy convencidísimo de que va a estar arriba. Se trata de una plantilla con jugadores contrastados,que tiene oficio. Al final de la temporada estará entre los dos primeros clasificados", concluyó.

"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra