Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA>CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

El Bar Zulobero saldó con goleada el regreso de las vacaciones

Otros dos equipos tuvieron fortuna con el gol, el Bar Iraxoa y Viajes Bidasoa, que marcaron nueve

Actualizada Martes, 1 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa resultó especialmente grata para algunos equipos que disputaron las última jornada del torneo social el pasado sábado tras la interrupción festiva de la semana anterior. La palma en goles se la llevó Bar Zulobero de cuarta división, que entró 11 veces en la portería rival, la de Daisy. De esta forma, de ocupar el cuarto puesto en la tabla clasificatoria pasó a hacerse con el segundo a dos puntos del líder, Style Auto.

Sin embargo, no fue el único equipo que infligió un duro castigo al rival, ya que en segunda división Bar Iraxoa le metió cuatro goles al Pastas Guembe SIP 2000, que a cambio le colocó otros cuatro.

También en tercera división Viajes Bidasoa entró bajo los palos 9 veces, de manera que derrotó sin paliativos a Imprenta Jordana, que marcó 2 tantos.

Ninguna de las divisiones se libró de esta lluvia de goles, puesto que en la primera el C.D. Bearin le metió 8 al Bar Dos Pasos. También fueron 8 los que Garnica Cortés colocó a Agropecuaria Granada en cuarta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra